Financiación y subvenciones


Sabemos que la financiación en todos los proyectos es un aspecto importante para nuestros clientes, por esto hemos habilitado un departamento de asesoramiento y tramitación.

La experiencia nos ha enseñado que la búsqueda de financiación y la tramitación de subvenciones, en muchas ocasiones,  pueden superar a nuestro cliente, por esto hemos habilitado un servicio de asesoramiento y tramitación. Existen subvenciones y ayudas vigentes por parte del ministerio, del fondo europeo o fondos propios, como pueden ser el fondo PAREER-CRECE, Fondo Industria  y el Fes-Co2.

Además, a nuestros clientes también les ofrecemos nuestro sistema de financiación en apoyo a la innovación “renting tecnológico” y estudiamos la financiación de su proyecto con las entidades bancarias y organismos en todas las fases del proyecto.

PAREER-CRECE

PAREER con 125 millones, dos años y unos cuantos meses más este programa de ayudas continua con un presupuesto de 75 millones más, es decir, 200 millones de euros. El Plan CRECE hace referencia al Plan de medidas para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia que forma parte del Plan de acción de eficiencia energética 2014-2020.

Más info

FONDO INDUSTRIA

Estos fondos provienen de Fondo Nacional de Eficiencia Energética y de los presupuestos generales del Estado 2015, pudiendo ser cofinanciados por el FEDER. Evitarán la emisión anual a la atmósfera de más 440.000 toneladas de co2, hecho que nos acerca más a los propósitos planteados por el plan de eficiencia energética.

Más info

PROYECTOS CLIMA

El proyecto clima, FES-CO2 incentiva proyectos que siendo rentables o enfrentándose a otras barreras no llegan a ponerse en marcha. En este sentido, el FES-CO2 pretende impulsar las alternativas más limpias, de modo que sólo serían actuaciones financiables aquellas que se basan en las mejores soluciones como son la biomasa.

Más info

FOOTER1