Panel Sándwich en Granjas Avícolas para el aislamiento


El secreto de un buen aislamiento en una granja es un buen panel de sándwich

En una granja avícola se busca la máxima eficiencia desde todos los puntos de vista y uno de los factores más importantes es el aislamiento en granjas de pollos.

El aislamiento es uno de los aspectos más importantes, en ocasiones definen  el éxito o fracaso de una granja de pollos.

El panel sándwich en granjas avícolas evita la presencia de ácidos orgánicos usual en los criaderos de animales y, por eso nos ha llevado a diseñar una solución particular para este tipo de establecimientos, donde la limpieza y la bioseguridad es un aspecto prioritario. Aislar la nave correctamente y evitar los cambios de temperatura permite a nuestros clientes reducir los índices de mortalidad de las granjas de pollos.

Nuestras reformas en granjas de pollos convierten granjas con grandes perdidas en granjas estancas, aisladas térmicamente y con paneles sándwich. La cara interior del panel sándwich está formado por una lámina de poliéster, resistente al ataque de los vapores y condensaciones de los ácidos presentes en las granjas y un espesor del núcleo de poliuretano de 30, 40 y 50 mm y por eso es un panel ideal para aislar granjas.

IMAG0506

Características panel sándwich:

  • La cara interior de nuestro panel de sándwich está formado por poliéster garantizando la higiene ambiental, evitando condensaciones ácidas y vapores.
  • El panel aislante se puede limpiar a presión, sin muchas dificultades.
  • El aislamiento térmico protege a los animales  de las temperaturas extremas exteriores en invierno y verano.
  • La chapa exterior será elegida de acuerdo a las condiciones de agresividad ambiental, considerando las posibles fugas de ácidos provenientes del interior de la granja.
  • La formulación del manto poliéster no contiene substancias tóxicas que puedan ser una fuente de contaminación del lugar donde este material se utiliza.

Cualquier duda que tengáis estamos a vuestra disposición. Nosotros os planteamos algunas preguntas:

¿Qué tipo de panel sándwich montar?

¿Qué tipos de panel sándwich existen?

¿Qué panel sándwich calidad-precio es mejor?

Nuestras respuestas son sinceras, no nos ha comprado nadie. ¡Contacta y pregunta!