Bebederos y comederos en granjas de pollos


Usar sistemas automáticos de bebederos y comederos con un buen control y regularización, así como mantenerlos limpios y en plenas condiciones son factores fundamentales en el desarrollo de una granja. 

La importancia de los sistemas de bebederos y comederos en granjas de pollos tiene una importancia vital en el crecimiento y producción.

Los pollos deben tener acceso al agua 24 horas al día. El suministro inadecuado de agua ya sea en su volumen o con respecto al número de bebederos, reducirá la tasa de crecimiento. Hay que supervisar y registrar la proporción entre el consumo de agua y alimento todos los días. La medición del consumo de agua se puede utilizar para detectar fallas en el sistema de comederos y bebederos, y evaluar la salud y el rendimiento de las aves.

Los bebederos de tetina para granjas de gallinas han demostrado ser fiables e higiénicos para el sistema de agua con el manejo de aves moderno. En nuestra instalación incluimos el regulador de presión, tubos de tetinas con tetinas , desaireación,  y un sistema  de  suspensión.

Las líneas de bebederos empleados en proyectos avícolas son ajustados en altura según la edad de los animales. Esto es de suma importancia, dado que únicamente si los pollos se ven obligados a contraerse hacia arriba para ingerir el agua, será posible el practicable y adecuado acceso al agua, sin que se produzca agua salpicada por la mala posición de los bebederos. Las líneas de bebederos y alimentación suspendidas, se podrán ascender sencillamente al techo utilizando el torno. De esta forma se facilita enormemente la entrada y salida de los animales, así como la limpieza de la nave.

Nuestros comederos para granjas de pollos tienen fácil montaje e instalación. Igual que con los bebederos se regularán según edad y tamaño de las aves; de esta forma evitamos la pérdida de alimento. En el cilindro exterior del plato las aletas evitan pérdidas de pienso adicionales, ya que así se dificultan notoriamente las sacudidas laterales de las aves.