Servicios


Empresa de servicios energéticos especializados en sistemas de biomasa, reformas en granjas y suelo radiante.

En Ecoeficenter tenemos los mejores servicios en:

Llevamos desde el inicio de la biomasa realizando proyectos para instalaciones en el sector agroindustrial y hotelero. Nuestras calderas de biomasa son de alta eficiencia y nuestras estufas de biomasa son de fácil programación, limpieza e instalación. La producción de biomasa utilizada en nuestras instalaciones siempre son de proximidad y contrato de suministro. Además, disponemos de un departamento de tramitación de subvenciones y financiación. Buscamos la sustitución por biomasa de aquellas industrias con un elevado consumo en combustibles fósiles.

Caldera-de-biomasa

Caldera de biomasa

Las reformas en granjas de pollos es uno de nuestros servicios predilectos para granjeros. Las granjas tienen unas pérdidas energéticas muy elevadas. Con nuestro test energético realizado con nuestra cámara termográfica descubrimos que pérdidas tiene su granja avícola y realizamos el proyecto de granja. En nuestros proyectos de reforma incluimos todos los sistemas que se pueden reformar: bebederos para pollos, comederos para naves avícolas, ventilación, aislamiento y calefacción.

Reformas-granas

El suelo radiante es una de los grandes inventos, el poder disponer de calefacción suelo radiante de abajo arriba y con una elevada eficiencia es beneficioso para la salud y el bolsillo. Trabajamos con uno de los productores más importantes de suelo radiante, y nuestros precios por metro cuadrado de suelo radiante le van ha encantar.

Instalación suelo radiante

Instalación suelo radiante panel perfilado

FOOTER1