Estudios de ahorro energético


Con nuestro  plan de ahorro energético analizamos la  viabilidad de los proyectos, la efectividad y la amortización de nuestras acciones en reformas de granjas, sector hotelero o sector agro-industrial.

En primer lugar, con el test de cámara termográfica descubrimos las debilidades del edificio, industria o granja y de donde sacamos el futuro ahorro energético. Una vez que conocemos las debilidades en eficiencia energética, podemos diseñar las soluciones. De esta forma, Ecoeficenter en su plan de viabilidad convierte las debilidades en fortalezas para obtener el ahorro energético de nuestros clientes.

Nuestra metodología es simple, asequible y muy flexible. Nuestro objetivo es determinar los ahorros energéticos gracias a la reducción del consumo de energía y proponer  una estimación del coste económico de la rehabilitación energética y, calcular el tiempo de recuperación de la inversión.

En nuestro plan de viabilidad contemplamos las auditorias energéticas con una mejora de la calificación energética y una mejorar en los sistemas de gestión energética. Hay que recordar que en el nuevo Real Decreto 56/2016 se establece como obligatoriedad que las grandes empresas deberán de realizar auditorias energéticas antes de Octubre de 2016 o tener implantados sistemas de gestión energética.  El Real Decreto considera grandes empresas, aquellas que tienen a más de 250 trabajadores o facturan 50 millones de Euros.

Ahorro-energético

Ahorro energético