Test energético


flir-i7-thermal-imaging-camera

A través de la cámara termográfica podremos conocer donde perdemos energía y acabar con las elevadas facturas en electricidad y calefacción.

Una cámara termográfica mide la radiación infrarroja de onda larga en su campo de visión y calcula a partir de esta la temperatura de la superficie. Las cámaras termográficas nos muestran las diferencias en función de la radiación infrarroja, permitiendo averiguar donde perdemos la energía que cada mes pagamos.

Las imágenes que obtendremos con nuestra auditoria termográfica y test energético nos revelarán los problemas en la superficie del edificio o de la nave. Y, a partir de la interpretación de los datos se hace un análisis de las actuaciones y rehabilitaciones que pueda necesitar la infraestructura.

Las imágenes de nuestra cámara termográfica nos permiten ver la distribución de la temperatura en la superficie analizada y analizar la temperatura de una superficie.  Con la cámara de infrarrojos podemos localizar con precisión donde tenemos las pérdidas y demandas de energía.

La termografia infrarroja existe desde hace más de dos décadas. Y, es ahora cuando le estamos sacando todas las utilidades y beneficios que se derivan de la ciencia termográfica.

La cámara de infrarrojos nos da la posibilidad de conocer: donde están las fugas, las condiciones de aislamiento y la circulación de la energía. Nunca antes había sido posible de forma tan fácil y optimizada conocer la situación de un edificio, una pyme o cualquier superfície.

Con nuestro test energético, a través de la tecnología infrarroja, con la cámara termográfica le permitiremos: ahorrar costes, reducir los tiempos de parada, conocer las condiciones generales de la infraestructura, reducir fallos y prolongar la vida útil de los equipos.

No tenemos duda de que se trata de una opción viable, rentable y que proporciona unos óptimos resultados. Por eso, queremos regalarte un 10% de descuento en el test energético.

¡Solícita el bono de descuento y úsalo cuando quieras!